"Quiero salir campeón con Boca y seguir haciendo historia": Tévez

"Hay que pelear para hacer feliz a la gente", agregó el delantero argentino.

Carlos Tévez, figura en Boca Juniors.

Carlos Tévez, figura en Boca Juniors.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2015 , 06:36 a. m.

Carlos Tévez resaltó que sus sueños en esta etapa en Boca son "salir campeón y seguir haciendo historia" en la institución.

"Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron. Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos", expresó el atacante en una entrevista con el sitio oficial del club xeneize.

Tevez aseguró que su debut ante Quilmes "fue bueno y soñado" y que terminó "contento" porque pudieron quedarse con los tres puntos y la punta del campeonato.

"Tanto al plantel como al Vasco (Arruabarrena) los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además, son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador".

Con información de Canchallena

Carlos Tévez, figura en Boca Juniors.

Carlos Tévez, figura en Boca Juniors.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right