Tevez ratificó que nunca culpó a Cardona por los goles en el Boca vs. River

Tevez ratificó que nunca culpó a Cardona por los goles en el Boca vs. River

El argentino señaló que si le ofreció disculpas al colombiano si se sintió señalado.

Cardona Boca

Boca Juniors perdió la final de la Supercopa Argentina.

Foto: EFE

29 de marzo 2018 , 04:31 p.m.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró este jueves que si gana junto a su equipo la próxima Copa Libertadores, que se encuentra ahora en fase de grupos, se retirará del fútbol.

"Ganar la Libertadores con Boca como deseo y poder retirarme sería mi sueño", detalló el argentino en declaraciones a la emisora local Radio La Red.

El jugador indicó que volvió al club 'xeneize' con "un objetivo muy claro", y que "sea este año o el que viene", ganar la Copa Libertadores es lo que completará su carrera.

"Es algo que no me deja dormir, y por eso me levanto y sigo luchando", aseveró. Tevez comentó también que los rumores que aparecieron en los últimos días en torno a su lesión de gemelo son falsos, y que se dañó durante una sesión en el gimnasio del club en la que hacía ejercicios de fuerza en las piernas.

"Me la banco porque sé que tengo espalda, soy al que todos van a pedir que dé un poco más, pero no es normal que se hablen tantas pelotudeces", espetó el delantero.

Además, dijo que volverá a vestir la camiseta de Boca cuando esté absolutamente recuperado y no antes, ya que no quiere repetir errores pasados con sus lesiones anteriores.

Sobre la selección de Argentina, que el pasado martes perdió contra España un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 por 6 goles a 1, transmitió que "a veces hace bien" este tipo de derrotas "al grupo y al técnico" para mejorar.

"Yo creo que Argentina tiene con qué pelearles a los grandes como Alemania, España o Brasil", dijo.

El 'Apache' también habló de Edwin Cardona y esas frases en las que muchos creyeron que él había acusado al colombiano por las acciones de los goles en el partido contra River Plate.

"Yo hablé con él en el camerino con Cardona y le dije 'si vos sentís que en algún momento fue contra vos te pido disculpas porque no estoy hablando de tu persona'. Perdimos todos el partido y acá el perjudicado es Boca, no es Tevez, ni Guillermo, ni Cardona. Yo solo describí las jugadas por las que perdimos", señaló el argentino.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR