Otras Ligas

Tévez estará disponible con Boca para final de la Supercopa Argentina

El 'Apache' logró superar las molestias que tenía y jugaría este miércoles contra San Lorenzo.

FOTO: Archivo Particular

Carlos Tévez superó las molestias que lo aquejaron el fin de semana y estará a disposición para la final de la Supercopa Argentina que disputará este miércoles su equipo contra San Lorenzo.

Febrero 09, 2016

El delantero Carlos Tévez superó las molestias que lo aquejaron el fin de semana en el empate de Boca Juniors 0-0 frente a Temperley por el torneo local y estará a disposición del técnico Rodolfo Arruabarrena para la final de la Supercopa Argentina, que disputará este miércoles su equipo contra San Lorenzo.

Tévez, que retornó el año pasado a Boca Juniors tras una década en el exterior, no está pasando un buen momento futbolístico. El ‘Apache’ formará dupla de ataque con Andrés Chávez, mientras que Daniel Osvaldo estará en el banco de suplentes.

Por su parte, en San Lorenzo, el mediocampista Fernando Belluschi, quien se incorporó hace un mes al equipo, se mostró confiado en que su equipo pueda mostrar su mejor imagen este miércoles y quedarse con la Supercopa de Argentina frente a Boca Juniors.

"El partido será distinto a los amistosos de verano o los del torneo porque es una final, y aunque digan que Boca no está jugando bien, siempre hay que respetarlo", dijo Belluschi. "Siempre hay más posibilidades de ganar las finales jugando bien, por eso será necesario tratar de desplegar nuestro juego y me gusta la idea del técnico (Pablo Guede) de poner mucha gente en ataque y asumir riesgos", agregó el mediocampista.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Tévez y Chávez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Reuters

Sigue bajando para encontrar más contenido