Otras Ligas

Cardona y Barrios dan mensaje a menores en proceso de reinserción

Los colombianos visitaron el Instituto San Martín y les dieron palabras de apoyo a los jóvenes.

FOTO: Tomada de Facebook oficial de Boca Juniors

Cardona y Barrios estuvieron dándoles mensajes de aliento a los menores del Instituto San Martín.

Octubre 26, 2017

En medio de una campaña de solidaridad, Boca Juniors visitó el Instituto de menores San Martín. Los jugadores encargados de dar un mensaje de apoyo a los jóvenes fueron los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, también estuvieron el delantero Walter Bou y el presidente de la insititución xeneize, Daniel Angelici.

Durante la visita los futbolistas no tuvieron problema en sentarse como uno más, dialogar con los menores internados y responder preguntas sobre el plantel.

“No creas que nosotros siempre tuvimos esta vida. Yo nací en un barrio muy duro de Medellín. Donde había cosas malas, pero siempre tuve el sueño de jugar a la pelota y por eso llegué hasta aquí”, afirmó Cardona en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del club.

Por su parte, las palabras de Barrios fueron contundentes: “todos podemos equivocarnos, pero hay que saber aprender de los errores”. Después de la charla observaron un partido amistoso entre los chicos del Instituto y para finalizar su visita se tomaron fotos y dieron como regalos gorras y banderines.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido