Presidente de Sporting Lisboa, investigado por tráfico de influencias

Presidente de Sporting Lisboa, investigado por tráfico de influencias

Bruno de Carvalho es conocido por su carácter fuerte y sus peculiares costumbres.

Bruno de Carvalho es investigado por la Fiscalía de Portugal.

Bruno de Carvalho es investigado por la Fiscalía de Portugal.

Foto: Tomada de http://www.oarrumadinho.iol.pt

29 de enero 2018 , 03:24 a.m.

La Fiscalía lusa investiga por sospechas de tráfico de influencias al presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, quien ha reaccionado restando importancia a una situación que, afirma, solo interesa "a las marionetas del Benfica".

El Ministerio Público, que confirmó a Efe la existencia de dicha investigación, precisó que aún no se ha declarado a nadie oficialmente involucrado en el proceso, en tanto que la prensa portuguesa afirma que, además de Carvalho, las pesquisas se dirigen a otro dirigente del Sporting cuyo nombre no ha sido revelado.

Tras divulgarse que está siendo investigado, Bruno de Carvalho publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que sostuvo que no se trata de algo relevante puesto que la Fiscalía tiene la obligación de investigar ante cualquier denuncia recibida.

Asimismo, destacó que "nadie fue constituido como investigado", por lo que, sostiene, la historia solo interesa "a las marionetas del Benfica", club con el que el Sporting mantiene una fuerte rivalidad.

Carvalho, conocido por su carácter fuerte y sus peculiares costumbres -prefiere ver los partidos desde el banquillo de los "leones"- es una de las figuras más polémicas del fútbol luso. Uno de sus episodios más controvertidos tuvo lugar el pasado agosto, cuando la Federación Portuguesa de Fútbol le suspendió seis meses por un enfrentamiento que mantuvo en el Estadio de Alvalade con el presidente del Arouca, Carlos Pinho, quien aseguró que Carvalho había llegado a escupirle.

EFE

COMENTAR
GUARDAR