Brasil jugará amistoso frente a Estados Unidos, en septiembre

Brasil jugará amistoso frente a Estados Unidos, en septiembre

Así la selección dirigida por Dunga, tomará forma para encarar las eliminatorias a Rusia 2018.

Brasil quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América.

Brasil quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América.

Foto: Mauricio Moreno

23 de julio 2015 , 09:16 a.m.

La selección brasileña se medirá con la de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Foxborough, en su primer amistoso tras la eliminación en junio pasado, en cuartos de final, de la Copa América, anunció este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El amistoso será disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, pequeña ciudad a 35 kilómetros de Boston y que es la casa de los clubes New England Patriots y New England Revolution, según un comunicado de la CBF.

Para los dirigidos por Dunga, el amistoso supondrá el primer reto luego de que Brasil fuera eliminada, en los penaltis por Paraguay, en cuartos de final de la Copa América. Igualmente será el primer encuentro con el que la ‘canarinha’ se preparará para las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia-2018.

De la misma forma, el amistoso será el primero de Estados Unidos tras su prematura y sorprendente eliminación en las semifinales de la Copa Oro, torneo del que era el vigente campeón y por la victoria de Jamaica 2-1.

EFE

COMENTAR
GUARDAR