Dortmund venció 2-3 al Bayern y es finalista de la Copa de Alemania

Dortmund venció 2-3 al Bayern y es finalista de la Copa de Alemania

Los conducidos por Thomas Tuchel hicieron una buena presentación en el Allianz Arena.

Jugadores del Borussia Dortmund festejan uno de los goles que le hicieron al Bayern en el Allianz Arena.

Jugadores del Borussia Dortmund festejan uno de los goles que le hicieron al Bayern en el Allianz Arena.

Foto: REUTERS

26 de abril 2017 , 03:52 p.m.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentaron este miércoles en el Allianz Arena, en duelo de la semifinal de la Copa de Alemania. El Dortmund se quedó con el tiquete a la final del certamen, al imponerse por 2-3 a los ‘bávaros’ en el Allianz Arena.

Borussia fue el equipo que abrió la cuenta en el escenario de Múnich con una diana de Marco Reus, al 19. Sin embargo, el cuadro de Carlo Ancelotti reaccionó y logró la paridad al 28 por intermedio de Javi Martínez, quien venció a Bürki tras una asistencia de Xabi Alonso.

Los locales fueron por más y anotaron una nueva diana en el Allianz Arena. Hummels, al 41, decretó 2-1 para el Bayern, la remontaba se daba y la ilusión de seguir en Copa estaba más que latente.

No obstante, las cosas en el segundo tiempo cambiaron. Los conducidos por Thomas Tuchel pudieron convertir para el 2-2 en el tablero. Aubameyang luego de un pase de Dembelé venció la resistencia de Ulreich y el juego se hacía apasionante.

El propio Dembelé fue el encargado de convertir el 2-3 definitivo sobre el Bayern y darle el paso a la final al Borussia Dortmund.  

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR