Córdoba está de ‘moda’: éstos tres goleadores la están ‘rompiendo’

Córdoba está de ‘moda’: éstos tres goleadores la están ‘rompiendo’

Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo y Alfredo Morelos, están ‘dulce’ con las redes.

Borja, Morelo y Morelos

Estos tres cordobeses están más que imparables con sus equipos.

Foto: Reuters/ Néstor Gómez-CEET y https://www.instagram.com/alfredomorelos30/

28 de febrero 2018 , 11:45 a.m.

Córdoba puede decirse que es un departamento privilegiado. Cada día, grandes talentos con la pelota muestran su poder ofensivo en las distintas canchas del planeta.

En la actualidad, hay tres delanteros nacidos en esa parte de la costa, que están brillando por su poder goleador. Los fines de semana son portada en los diarios deportivos.

Miguel Ángel Borja, de Tierralta, Wilson Morelo, de Montería, y Alfredo Morelos, de Cereté, están dejando bien alto el nombre de su departamento con sus actuaciones.

Borja, que milita en Palmeiras, este 2018 está volviendo a ser ese goleador que era en Atlético Nacional. Con el verdao, acumula 5 tantos en el Paulista, en 657 minutos disputados.

Miguel Ángel está en buena forma física y ‘finito’ de cara al gol. Promete ser su año en el Palmeiras.

Por su parte, Wilson Morelo está más que enchufado en Santa Fe. Los hinchas del cardenal deben estar más que agradecidos por tener un goleador como él.

Contra Jaguares, en El Campín y por la quinta fecha de la Liga I, el de Montería se reportó con cuatro goles. Ese día, Santa Fe ganó 4-0 a los felinos y todos los tantos fueron obra del artillero de 30 años. Y a eso, le suma 6 tantos en la Copa Libertadores de este 2018.

POKER, PARA LA GLORIA DE DIOS!! 🤜🤜🤜🤜🤜

Una publicación compartida de Wilson Morelo (@wilsonmorelo19) el

Y la lista de cordobeses goleadores la completa Alfredo Morelos. El de Cereté vive un momento ‘dulce’ en el Rangers, de Escocia. El delantero, de 21 años, en su primera temporada con el conjunto escocés acumula 13 tantos, en 2.116 minutos disputados. 

Alfredo José es la gran figura de su equipo y además es el goleador de la liga de ese país. Si fuera poco, a esas dianas le agrega dos más por Copa de Escocia.

Sus grandes presentaciones con el Rangers ya lo tienen en la mira de varios equipos importantes en el Viejo Continente.

COMENTAR
GUARDAR