Con asistencia de Wilmar Barrios, Boca superó 3-0 a Arsenal de Sarandí

Con asistencia de Wilmar Barrios, Boca superó 3-0 a Arsenal de Sarandí

En el 'xeneize' también estuvo Frank Fabra. Ambos deportistas actuaron los 90 minutos.

Wilmar Barrios (der.) tuvo un buen partido con Boca Juniors frente a Arsenal.

Wilmar Barrios (der.) tuvo un buen partido con Boca Juniors frente a Arsenal.

Foto: Tomada de https://twitter.com/BocaJrsOficial

30 de abril 2017 , 06:51 p.m.

Boca Juniors, que tuvo a los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, derrotó este domingo por 3-0 al Arsenal de Sarandí, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga de Argentina.

Tanto el lateral como el volante ‘cafetero’ tuvieron un buen partido en La Bombonera frente al cuadro de Arsenal. Barrios se reportó con una asistencia para el segundo gol del ‘xeneize’, mientras que Fabra participó en la jugada del tercer tanto.

A los 4 minutos, Boca se fue arriba en el tablero por intermedio de Darío Benedetto. El propio Benedetto puso el 2-0 en el tablero, luego de un buen pase de Wilmar Barrios.

El tercer y definitivo tanto de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto fue obra de Maroni, al 61. Fabra centró para Benedetto, pero la defensa de Arsenal rechazó el balón, este le quedó a Maroni, quien liquidó a Santillo.

Barrios tuvo un partido bastante correcto: estuvo bien en la marca y cuando salió al ataque, lo hizo también de buena forma. Recibió amarilla al minuto 80 por pegarle a un rival por atrás. Mientras que Fabra también le dio salida al ‘xeneize’ por su banda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR