Boca goleó 3-0 a Atlético Rafaela y se acercó al liderato de su zona

Boca goleó 3-0 a Atlético Rafaela y se acercó al liderato de su zona

Los 'xeneizes' se ubicaron sextos, a cinco unidades de Lanús, líder del grupo en Argentina.

Carlos Tévez abrió el marcador frente a Atlético Rafaela.

Carlos Tévez abrió el marcador frente a Atlético Rafaela.

Foto: Foto tomada de: https://www.facebook.com/BocaJuniors/photos/

02 de abril 2016 , 02:09 p.m.

Boca Juniors goleó este sábado 3-0 a Atlético Rafaela y se ubicó a cinco unidades de Lanús, líder de la zona dos del torneo transición del fútbol argentino, por lo que volvió a quedar en carrera por el título pese a su irregular campaña.

Con el triunfo, Boca tomó aire tras caer frente a Lanús, aprovechando 10 días sin torneo obligado por las Eliminatorias para el Mundial-2018.

"Creo que se demostró que se trabajó bien en la semana, con la pausa obligada por los partidos de la selección (argentina por la Eliminatoria) pudimos trabajar y era importante ganar", dijo el delantero Carlos Tévez, quien jugó como centrodelantero ante la lesión de Daniel Osvaldo.

Los goles de Boca, que puede volver a quedar a ocho unidades si Lanús le gana a Unión de Santa Fe, fueron anotados por Tévez a los 25 minutos, Federico Carrizo a los 42 y el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 82.

Sobre los 68 minutos el arquero de Boca, Agustín Orión, le retuvo un penal a Agustín Díaz; y a los 70 fue expulsado por doble amarilla el defensor de Rafaela Rodrigo Colombo.

Atlético Rafaela, en su primer partido bajo la dirección técnica de Juan Manuel Llop, sumó su octavo partido sin victorias y se mantiene en la última posición de la zona dos junto a Argentinos Juniors.

En otro partido, Racing Club rescató un agónico empate 3-3 en tiempo de descuento frente a Tigre, que ganaba con un doblete del colombiano Sebastián Rincón a los 17 y 58 minutos, y un tanto de Federico González a los 20.

Racing abrió el marcador con gol del paraguayo Oscar Romero a los 15 minutos. Luego consiguió el 2-2 transitorio a los 49 por intermedio de Luciano Aued. El 3-3 definitivo llegó con un gol de Ricardo Noir en el descuento. A los 90 minutos Jorge Rodríguez fue expulsado en Tigre por doble tarjeta amarilla.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR