Blooming busca entrenador tras la salida del argentino Ricardo Lunari

Ricardo Lunari
Otras Ligas Mayo 18, 2017

El conjunto boliviano anunció como DT interino a Fernando 'Castor' Suárez para duelos inmediatos.

FOTO: Archivo ETCE

Ricardo Lunari, exDT de Bloooming.

Blooming de Bolivia designó como entrenador interino a Fernando 'Castor' Suárez mientras encuentra sustituto para el argentino Ricardo Lunari, quien argumentó motivos familiares para abandonar el banquillo de la Academia de Santa Cruz.

El presidente del club cruceño, Juan Alfredo Jordán, informó de que se han planteado un plazo de entre siete a diez días para hallar al reemplazo de Lunari, según un comunicado difundido hoy por el Blooming en Twitter.

El dirigente manifestó que quieren un técnico que tenga "coherencia futbolística" y que acompañe un proceso de cuatro años en el que, además de dirigir al equipo profesional, trabaje también con las divisiones inferiores del club, que atraviesa serios problemas económicos.

Lunari renunció el martes anterior debido a un problema de salud de su padre, por lo que volvió a Argentina para acompañar a su familia.

El equipo cruceño afronta una etapa de inestabilidad, después de que la semana anterior sus jugadores hicieran cuatro días de paro por deudas del club, problema que se solucionó con el pago de uno de los tres salarios pendientes por parte de una nueva junta directiva.

Bajo la dirección interina de 'Castor' Suárez, el Blooming visitará este sábado al Nacional Potosí por la decimosexta fecha del torneo Apertura, con la expectativa de mantenerse entre los primeros lugares en la clasificación. La Academia cruceña ocupa actualmente el cuarto lugar con 25 unidades, mientras que el Nacional va octavo con 20.

EFE

Publicidad