Bello Real Antioquia, el mejor del fútbol sala en Colombia

Bello Real Antioquia, el mejor del fútbol sala en Colombia

El equipo antioqueño superó en la final a Lyon y confirmó su excelente campaña en la Liga Argos.

Bello Real Antioquia, campeón de la Liga Argos.

Bello Real Antioquia, campeón de la Liga Argos.

Foto: Archivo particular

31 de mayo 2016 , 06:16 a.m.

La Liga Argos Fútsal tiene nuevo monarca, y es Bello Real Antioquia. Los paisas vencieron por 3-0 al Club Deportivo Lyon en el tercero de la serie, celebrado en el Tulio Ospina de Bello, Antioquia. Un encuentro que tuvo como figura a Cristian Jiménez, figura de la serie, y que coronó por primera vez a los dirigidos por Giovanny Escobar, que culminan una campaña impecable y estrenan las vitrinas de la entidad.

La fiesta se armó en Bello, Antioquia, que estrena por fin sus vitrinas y busca alcanzar a sus vecinos Rionegro y Águilas como equipos con dos títulos en la competición. El dominio paisa continúa en la máxima categoría del Fútsal colombiano.

Cabe indicar que Bello fue el quinteto con mayor regularidad de todos los 20 que participaron. Un justo campeón que comandó las acciones desde la primera fecha hasta la gran final.

Y no solo fue el mejor equipo de todos, también obtuvo el botín de oro ya que Daniel Bolívar anotó 29 tantos igualando el récord de Yulián Díaz quien en el 2014 había marcado los mismos goles.

Con prensa de Liga Argos

COMENTAR
GUARDAR