El Bayern Múnich aplasta al Hamburgo en la Bundesliga: goleada 8-0

El Bayern Múnich aplasta al Hamburgo en la Bundesliga: goleada 8-0

Robert Lewandowski se destacó con un 'hat-trick'. En el líder anotó también el chileno Arturo Vidal.

El polaco Robert Lewandowski sigue en la pelea por el premio al goleador de la Bundesliga.

El polaco Robert Lewandowski sigue en la pelea por el premio al goleador de la Bundesliga.

Foto: Reuters

25 de febrero 2017 , 03:40 p.m.

Bayern Múnich dio este sábado una lección de categoría y supremacía en la Bundesliga alemana, al golear por 8-0 al Hamburgo en el Allianz Arena, dejando claro en la fecha 22 que es el justo líder, con 53 puntos.

El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta a los 17 minutos. Luego, comenzó el espectáculo del atacante polaco Robert Lewandowski, quien anotó un ‘hat-trick’: a los 24, de penalti, a los 42 y a los 54, el artillero del Bayern llegó a 19 tantos e igualó a Pierre Aubameyang, del Borussia Dortmund, en la disputa por el trofeo de goleador.

La faena para los dirigidos por Carlo Ancelotti no paró en el 4-0. David Alaba anotó el quinto a los 56; después vino un doblete del francés Kingsley Coman, a los 65 y 69, para poner el marcador 7-0. Y a los 87 minutos llegó el turno para Arjen Robben, quien puso cifras definitivas 8-0.

Bayern (53 unidades) mantuvo la diferencia de 5 puntos con el Leipzig (48), su escolta en la Bundesliga, que derrotó 3-1 al Colonia. Por su parte, Hamburgo (20 puntos) cayó a puestos de descenso directo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR