1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol

Otras Ligas

Barrios cumplió y Boca ganó 1-0 a Guillermo Brown en Copa Argentina

El colombiano actuó los 90 minutos en la victoria que dejó a los 'xeneizes' en octavos de final.

FOTO: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

Darío Benedetto anotó el gol de la victoria.

Septiembre 13, 2017

Boca Juniors venció por la mínima diferencia (1-0) a Guillermo Brown por la Copa Argentina en el estadio Malvinas y se clasificó a los octavos de final de este certamen.

En esta ocasión Wilmar Barrios fue el único de los colombianos titular de los tres habituales (Frank Fabra y Edwin Cardona) y como es costumbre cumplió en su labor de marca y recuperación de balón.

La primera etapa de la contienda pasó por el dominio de la esférica por los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, pero se cayó en un juego con poco ritmo y poca trascendencia en los arcos de cada equipo.

Al 31 llegó la única oportunidad de peligro con un remate de larga distancia de Nahitan Nández que no controló el arquero Emanuel Bilbao y la pelota se fue al tiro de esquina.

El marcador se abrió al minuto 14 del periodo complementario después de una falta penal que le cometieron a Pablo Pérez, el delantero Darío Benedetto fue el encargado de convertir el 1-0 final.

Los minutos restantes fueron de trámite y Edwin Cardona, volante colombiano, entró al 33 para darle posesión y manejo a los instantes finales de la contienda.

El siguiente rival de Boca será Rosario Central en los octavos de final de la Copa Argentina.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido