Otras Ligas

¿Avilés Hurtado a la Selección Colombia? DT de Monterrey dio pistas

Mohamed anticipó que tendrá bajas por los amistosos Fifa. Dijo: 'Algunos se van a jugar a China'

FOTO: Tomado de http://www.multimedios.com/deportes

Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey.

Noviembre 02, 2017

Se acerca una nueva fecha Fifa en la que la Selección Colombia enfrentará a los combinados de China y Corea del Sur. Aún no se conocen los convocados por José Pékerman para dichos encuentros que se llevarán a cabo el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Lo cierto es que el duelo que ganó Monterrey 4-1 al Santos Laguna y que le permitió avanzar a semifinales de la Copa de México, el DT de los ‘rayados’, Antonio Mohamed, anticipó que tendrá sendas bajas para los compromisos venideros a causa de los amistosos Fifa. En los medios mexicanos se rumora que podría ser convocado Avilés Hurtado y como es habitual también la presencia de Stefan Medina, quien en dicho duelo contra Santos Laguna se reportó con un gol.

“Va ser un poco complicado primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha Fifa para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”, dijo Mohamed en rueda de prensa.

El DT de Monterrey agregó: “No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”.

Ante la insistencia por parte de la prensa mexicana de quiénes serían los ausentes para los compromisos que se avecinan para el club, Antonio refirió: “Ya se van a enterar mañana (jueves) o pasado que van a salir las listas oficiales, así que….pero son bastantes y algunos que no estaban ni pensados y van a ser convocados pero bueno hay que jugar con lo que tenemos y ya está”.

Redacción Futbolred  

Sigue bajando para encontrar más contenido