Otras Ligas

Nacional de Almirón se estrena en la Florida Cup: enfrenta al Mineiro

Desde la 1 de la tarde, el verde realizará su primera prueba en el proceso del técnico argentino.

FOTO: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

El verde quiere empezar con pie derecho el proceso del entrenador argentino Jorge Almirón.

Enero 14, 2018

Atlético Nacional dará el toque inicial al nuevo proceso con el entrenador Jorge Almirón, al estrenarse en la Florida Cup frente al Atlético Mineiro, de Brasil, en compromiso que se disputará desde la 1 de la tarde. El verde espera iniciar con pie derecho el ciclo del técnico argentino.

Aunque no ha sido fácil reforzar al plantel verdolaga, los jugadores que viajaron a Estados Unidos están animados, motivados y con sed de revancha para borrar la mala imagen que dejaron en el segundo semestre de 2017. Y qué mejor que un triunfo en su primer juego amistoso para darle confianza al nuevo proyecto.

Tras la partida de Franco Armani, el llamado a ser inicialista, por lo menos para este partido, es Cristian Vargas, quien reconoce su sueño de “ganarme el puesto, aunque podría llegar alguien más por pedido del profesor Almirón. Mi obligación es trabajar de la mejor manera y responder cuando tenga la posibilidad de atajar”.

El nuevo entrenador es un gustoso por el juego de posesión y circulación de la pelota, algo que es del ADN del fútbol verdolaga. “El técnico quiere que tengamos más verticalidad a la hora de atacar, ser más rápidos, jugar colectivamente y buscar sociedades; y en la parte defensiva tenemos que replegarnos e ir todos para recuperar la pelota y tenerla”, confesó el venezolano Ronaldo Lucena.

Alineación probable

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez; Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Jeison Lucumí y Andrés Rentería.
D.T.: Jorge Almirón.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido