¿Empezó bien Cristiano en Juventus? Así fueron sus primeras temporadas

Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid vibraron con los goles del portugués antes.

Crisitano Ronaldo

El atacante portugués busca seguir ampliando su faceta de goles.

Foto: Agencias

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2018 , 08:49 a. m.

Cristiano Ronaldo debutó con Juventus y aunque no anotó gol salió aplaudido por los hinchas, pues mostró solidaridad en el triunfo 2-3 sobre Chievo.

Tuvieron que pasar nueve años para que el portugués vistiera una camiseta que no fuera la del Real Madrid y en su nuevo equipo esperan mantenga ese ritmo exitoso que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Cristiano se ha caracterizado por su faceta goleadora en los equipos por los que ha pasado y estos son los números de sus primeras temporadas cada vez que cambió de equipo.

Sporting de Lisboa

En la temporada 2002-2003, un joven de Madeira empezó a demostrar toda su habilidad en los ‘leones’ de Portugal. Sus buenas condiciones a los 17 años lo llevaron a disputar 26 partidos de Liga, en los que anotó tres goles y dio seis asistencias.

Manchester United

Solo un año duró en Sporting para dar el gran paso a la Premier League. Alex Ferguson confió en él y lo llevó al Manchester United. Fue así como en la temporada 2003-2004 marcó cuatro goles en los 29 partidos que disputó. Además sorprendió al mundo con sus gambetas y su buena pegada.

Real Madrid

Mucho más maduro y con seis temporadas exitosas en la Premier League, ‘CR7’ llegó al Real Madrid en el 2009. Sus 29 partidos de Liga de España dejaron 26 goles, una cifra corta para luego terminar como el gran goleador en la historia del club ‘merengue’.

Juventus

A sus 33 años llegó al fútbol italiano y una vez más mostró esas gambetas de su juventud. Sin embargo, no anotó gol en este especial partido en su carrera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales