"Fue una irresponsabilidad de Cardona, tendrá que aprender": Mohamed

"Fue una irresponsabilidad de Cardona, tendrá que aprender": Mohamed

El entrenador de Monterrey dijo que el volante colombiano perjudicó a su equipo con la expulsión.

Antonio Mohamed (izq.), DT de Monterrey junto a Erwin Cardona.

Antonio Mohamed (izq.), DT de Monterrey junto a Erwin Cardona.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 06:44 p.m.

Edwin Cardona no empezó de buena forma el Apertura-2016 de México. El volante de Monterrey salió expulsado al minuto 65 por propinarle un cabezazo a un jugador del Puebla. El compromiso de la primera fecha terminó 1-1.

Tras el partido, el técnico de los ‘rayados’, Antonio Mohamed, no se mostró muy contento con la acción de Cardona, pues dejó a su equipo con diez hombres y lo perjudicó. El entrenador argentino sostuvo que el ‘10’ cometió una irresponsabilidad con su expulsión.

“Fue una irresponsabilidad por parte de Edwin y esperemos que no vuelva a suceder porque el torneo pasado también nos pasó varias veces y no es bueno para el equipo jugar con diez”, indicó el ‘Turco’, en declaraciones que recoge la prensa mexicana.

El DT de Monterrey aseveró que el centrocampista antioqueño tendrá que aprender de sus errores. Sin embargo, agregó que antes del compromiso le habían explicado las nuevas reglas del fútbol.

“No se habla nada después de los partidos, no es sano hablar porque uno tiene las pulsaciones arriba. Cometió un error, está claro, a parte que la regla nueva está explicada, que los jugadores no pueden apoyarse en la cabeza ni hacer nada con la cabeza, nos explicaban en una charla. Cometió un error, todos estamos propensos a cometer errores y en este caso lo cometió él y nada más, tendrá que aprender”, complementó Antonio Mohamed.

antonio mohamed dijo que edwin cardona perjudico a monterrey con su expulsion

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR