"Edwin Cardona está en su peso", dijo Antonio Mohamed, DT de Monterrey

"Edwin Cardona está en su peso", dijo Antonio Mohamed, DT de Monterrey

El argentino zanjó cualquier polémica planteada por los periodistas sobre el físico del colombiano.

Edwin Cardona (izq.), en el duelo contra Cruz Azul.

Edwin Cardona (izq.), en el duelo contra Cruz Azul.

Foto: EFE

31 de julio 2016 , 10:53 a.m.

Nuevamente, después de sus vacaciones y de jugar la Copa América con la Selección Colombia de mayores, en México se ha instalado una nueva polémica por el estado físico del volante Edwin Cardona.

El antioqueño jugó este sábado los últimos 45 minutos en el partido entre Monterrey y Cruz Azul (1-1), y aunque tuvo algunos destellos de su calidad, no fue trascendental para su equipo.

El centrocampista fue el único de los futbolistas extranjeros de los ‘rayados’ que inició el duelo sentado en el banquillo. Después del compromiso, en la rueda de prensa, el DT Antonio Mohamed manifestó que Cardona no está gordo, zanjando cualquier polémica planteada por los periodistas.

“Hay jugadores que están en un nivel y otros que están en otro y con el pasar de las fechas tienen que ganar ritmo, esa es la realidad. El miércoles tendremos otro partido, ganará más ritmo y después dependerá de él, de las ganas de superarse y de volver a su nivel. Está en su peso, como jugó el año pasado, el mismo porcentaje de grasa, solamente que llegó una semana antes del campeonato", dijo el entrenador argentino sobre el volante de la 'tricolor'.

Y agregó sobre el mismo tema a los periodistas: "Después cuando quieran, a la semana, me lo preguntas a mí y te lo doy (peso de Cardona), siempre he tenido información directa con los medios de información. Si quieres el mío, también te lo doy (risas)".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR