"Carrillo es libre de hacer lo que quiera": Presidente de Sporting

"Carrillo es libre de hacer lo que quiera": Presidente de Sporting

Bruno de Carvalho habló acerca del extremo peruano, quien podría ir a Porto o Benfica.

André Carrillo, extremo peruano, campeón con Sportingo de Lisboa de la Supertaça-2015.

André Carrillo, extremo peruano, campeón con Sportingo de Lisboa de la Supertaça-2015.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/18andrecarrillo/media

30 de diciembre 2015 , 08:38 a.m.

El presidente de Sporting, de Lisboa, Bruno de Carvalho, aseguró “no tener temor”, respecto al rumbo que pueda tomar el peruano André Carrillo, apartado del primer equipo, y que no renovaría con los verdiblancos. Carrillo podría firmar con dos de los rivales de Sporting, Porto o Benfica.

"No le temo absolutamente a nada. Carrillo está bajo un proceso disciplinario y la ley dice que puede negociar con quien quiera, pero Sporting tiene que recibir una carta, en la cual se hablé de esa negociación. Vamos a ver lo que sucede", dijo De Carvalho, en declaraciones divulgadas en la prensa lusa.

El desequilibrante extremo peruano, de 24 años, está suspendido desde el pasado mes de septiembre y Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal se especula con la salida, del todavía jugador del Sporting, que podría ir a clubes como Valencia, Inter de Milán, Galatarasay o a rivales más cercanos Benfica y Oporto.

"En unos días es libre de hacer lo que quiera. Es como todo en la vida. A veces se hacen cosas buenas y cosas malas. La decisión es del propio Carrillo. Hay vida más allá de Carrillo", concluyó De Carvalho, famoso por su mano dura.

La ‘culebra’ llegó a Lisboa en 2011 procedente de Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros, y en cuatro temporadas y media con los ‘leones’ jugó 162 partidos, con un balance de 16 goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR