Álvarez Balanta será titular de River Plate en Mundial de Clubes

Álvarez Balanta será titular de River Plate en Mundial de Clubes

Los 'millonarios' jugarán este miércoles a las 5:30 a.m. frente a Sanfrecce Hiroshima.

Acción del entrenamiento de River Plate para su debut en Mundial de Clubes.

Acción del entrenamiento de River Plate para su debut en Mundial de Clubes.

Foto: EFE

15 de diciembre 2015 , 06:31 a.m.

Marcelo Gallardo ya tiene todo listo para el debut de RIver en el Mundial de Clubes . El Muñeco confirmó el equipo para enfrentar este miércoles a Sanfrecce Hiroshima , con Leonardo Pisculichi como titular.

Los millonarios formarán con Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario. Finalmente, Gallardo se inclinó por el ex Argentinos y no por Lucho González, a quien había probado desde el inicio en los primeros ensayos en Tokio.

Durante la conferencia de prensa en el estadio Nagai, donde será el partido de mañana, Gallardo se emocionó al hablar de los hinchas de River que viajaron a Japón para seguir al equipo. "Es impresionante, increíble lo de la gente. El hincha está ilusionado como nosotros, con ese espíritu tan pasional. Hay que disfrutarlo porque no pasa todos los días y darle el valor necesario para representar muy bien a la gente. Es muy emotivo lo que vamos vivir", explicó el Muñeco con la voz entrecortada por la emoción, una reacción similar había tenido el sábado cuando el plantel de RIver viajó en tren a Osaka y fue recibido por los fanáticos millonarios en la estación.

Con información de Canchallena.com

COMENTAR
GUARDAR