"Pedimos disculpas a los hinchas por el resultado": Alejandro Guerra

"Pedimos disculpas a los hinchas por el resultado": Alejandro Guerra

El venezolano no excusó la derrota de Nacional por la polémica acción del penal en el primer tiempo.

Alejandro Guerra entró cuando Nacional iba abajo en el marcador.

Alejandro Guerra entró cuando Nacional iba abajo en el marcador.

Foto: EFE

15 de diciembre 2016 , 10:13 a.m.

Alejandro Guerra ingresó en sustitución de Diego Arias para darle una nueva cara al ataque de Atlético Nacional, que caía 1-0 frente a Kashima Antlers, de Japón, en la primera semifinal del Mundial de Clubes. Sin embargo, el ‘Lobo’ poco pudo hacer para cambiar la historia del duelo.

Los dueños de casa mostraron toda su eficacia frente al arco de Franco Armani, mientras que los ‘verdolagas’ carecieron de la misma. “Tuvimos más el balón y por momentos, no éramos tan verticales. Cuando tuvimos las opciones, nos costó mucho”, aceptó el venezolano, en diálogo con ‘Fox Sports’.

El habilidoso mediocampista relató cómo vivió la situación en la que el árbitro Viktor Kassai sancionó cobro desde los doce pasos a favor de los asiáticos: se acercó a Alejandro Bernal, quien estaba a su lado en el banco de suplentes y le dijo que presentía que se iba a revisar la jugada.

“Están implementando esa nueva regla y nos tocó en contra. Tuvimos una charla en los días previos al partido y nos la explicaron”, contó el volante, quien agradeció el apoyo de los seguidores tanto en el estadio de la Ciudad de Suita como en diferentes parte del mundo y les envió un mensaje.

“Pedirles nuestras disculpas porque no esperábamos este resultado; fue un balde de agua fría. Esto es el fútbol: el que no hace (los goles), se los hacen. Hay que levantar cabeza porque el domingo tenemos otro partido”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR