Alejandro Guerra sale de Nacional y llega al Palmeiras, de Brasil

Alejandro Guerra sale de Nacional y llega al Palmeiras, de Brasil

El jugador venezolano tiene previsto realizarse los exámenes médicos y firmar contrato en enero.

Alejandro Guerra, nuevo jugador del Palmeiras.

Alejandro Guerra, nuevo jugador del Palmeiras.

Foto: Archivo ETCE

28 de diciembre 2016 , 03:19 a.m.

Palmeiras, de Brasil, anunció este martes la vinculación del venezolano Alejandro Guerra, a partir de enero de 2017, mes en el que se pondrá a disposición del club para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato.

El 'verdao', en el que también actúa el colombiano Yerry Mina, destacó en sus redes sociales al exfutbolista de Atlético Nacional por su reciente distinción como el mejor jugador de la Copa Libertadores, además de recordar, en un comunicado, los equipos en los que el 'Lobo' se ha desempeñado.

Si bien el cuerpo técnico y los directivos de la institución antioqueña expresaron su deseo de seguir contando con el volante, la oferta económica de la escuadra brasileña cumplió la expectativas del 'verdolaga', que tiene preacuerdo con Aldo Leao Ramírez.

Asimismo, el integrante de la 'vinotinto' envió un mensaje a los seguidores del actual campeón de la Liga brasileña, en el que agradeció el apoyo y aseguró estar contento de su llegada al Palmeiras.

"Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes. Estoy muy contento de llegar a este gran club, les mando un fuerte abrazo a todos, pronto nos veremos, cuídense mucho. Chao ¡Muito obrigado!", dijo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR