Inter, eliminado de la Copa: 1-2 contra Lazio, con Murillo 90 minutos

Inter, eliminado de la Copa: 1-2 contra Lazio, con Murillo 90 minutos

Lazio avanzó a las semifinales del torneo italiano, y ahora espera rival.

Contrastes de alegría y frustración se vivieron en el torneo copero.

Contrastes de alegría y frustración se vivieron en el torneo copero.

Foto: EFE

31 de enero 2017 , 02:42 p.m.

Inter de Milán fue eliminado este martes de la Copa de Italia, tras caer derrotado 1-2 frente a Lazio, en el partido correspondiente a los cuartos de final de dicho campeonato. En la contienda tuvo participación el colombiano Jeison Murillo los 90 minutos.

El equipo visitante empezó a sorprender desde los 20 del primer tiempo, gracias al tanto que convirtió Felipe Anderson. Con el 0-1, los 22 protagonistas del juego se fueron a los vestuarios.

Los ‘neroazzurri’ empezaron el segundo tiempo luchando por lograr el empate, con su único elemento en punta, Rodrigo Palacio. Sin embargo, Miranda cometió una falta dentro del área que le valió la roja directa y el penalti lo cobró Lucas Biglia para concretar el 0-2.

Minutos más tarde, Lazio también quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Stefan Daniel Radu por doble amonestación.

Y finalmente, cuando el cronómetro marcaba los 84, los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron la diana del descuento, a través de Marcelo Brozovic, lo que les dio la ilusión de apostar por la agónica igualdad, que no llegó al cumplirse el tiempo reglamentario.

Con el resultado, Lazio espera rival en la semifinal, mientras que Inter concentra todas sus fuerzas en la Liga de Italia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR