Futbolred

12 niños colombianos estarán en el Milan Junior Camp Day

12 niños colombianos estarán en el Milan Junior Camp Day
Agosto 08, 2012

Durante cinco días, niños desde los 14 años podrán acercarse a la realidad del balompié mundial.

Este evento se realiza desde el 2005 en Italia con el fin que los mejores talentos del mundo se acerquen a la realidad del fútbol de las grandes ligas, como Italia.

Estos pequeños fueron elegidos de los diferentes Campamentos del Milan en Colombia, que se realizaron en Medellín, Pereira y Barranquilla, ciudades que tuvieron la posibilidad de albergar grupos de fútbol infantil y juvenil, y seleccionar los más destacados para un evento mundial.

El Milan Junior Camp Day se realizará en Milán, Italia, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, 5 días en los que podrán disfrutar de actividades recreativas, visitar la tienda del AC Milan y su sala de trofeos, recorrer la ciudad, compartir una cena con el gerente del club, sesiones de entrenamientos y partidos amistosos con niños de todo el planeta, y además estar en el juego de la Serie A entre el AC Milan y el Chievo Verona en el estadio San Siro.

Colombia estará representada por 12 niños, 5 de ellos de Barranquilla, 4 de Pereira y 3 de Medellín, quienes hoy disfrutan de esta oportunidad que les brinda el programa Juvenil del Milan en Américam coordinado por Eddie Marles, un reconocido agente del equipo italiano.

Redacción Futbolred.com

Publicidad