futbolred.com

patrocinado por:

Miércoles 19 de noviembre de 2008 - Actualizado hace

Diego maradona saluda a Ronaldinho en la ceremonia de premiación de el fútbol olímpico.

AP/Luca Bruno

"Gané la medalla con el Kun y Giannina", dijo Maradona

"Nunca estuve en unos Juegos y es una de mis decepciones, pero gané la medalla de oro con el Kun y Giannina", dijo Maradona, quien vio a Agüero "a contramano del partido, porque se apuraba".

El atacante del Atlético Madrid está de novio con la hija menor de Maradona y anunció tras la victoria de Argentina ante Brasil (3-0), el martes pasado, que un bebé estaba en camino, algo que había dado a entender 'Pelusa' unos días antes.

Maradona se sintió parte del plantel argentino desde su llegada a Pekín. La víspera estuvo entrenando al portero Sergio Romero y en la previa al choque contra Brasil había adelantado que iba a "hablar con el Kun sobre Brasil" para darle consejos.

Esa noche en el Estadio de los Trabajadores, el atacante del Atlético Madrid se destapó con un doblete.

Pekin
AFP

Anuncios Google

Articulo 1 de 22 en Olimpicos Siguiente

Publicidad