Miércoles 23 de abril de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 28 de diciembre de 2009 - Actualizado hace

Dayro Moreno está cada vez más cerca de regresar a Once Caldas

Dayro Moreno está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Once Caldas.

Dayro Moreno está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Once Caldas.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

Así lo confirmó el presidente del equipo, Juan Hernando Ramos. El delantero tolimense sería el noveno refuerzo del conjunto albo para el 2010.

Moreno, que viene actuando con el Steaua de Bucarest de Rumania, podría volver al equipo con el que debutó, alzó un título en Colombia y se coronó campeón de la Copa Libertadores 2004, competición, que de regresar a Manizales, podría volver a disputar en 2010.

El atacante de 24 años tuvo un paso fugaz por Brasil y en 2008 pasó al fútbol rumano, al Steaua, club con el cual disputó la liga de ese país y la Champions. 

De darse el arreglo entre las partes, Moreno sería el noveno refuerzo del cuadro de Once Caldas, al que ya se unieron jugadores como Danny Santoya, Sebastián Viáfara, el arquero Luis Enrique "Neco" Martínez, quien quedó libre del Manisarpor, y retornará al fútbol colombiano luego de cuatro años en Turquia; Iván Vélez, quien llega del América así como Jaime Castrillón y el delantero Diego Álvarez. Además, el conjunto albo estrenará nuevo técnico, Juan Carlos Osorio, que viene de dirigir al New York Red Bulls de la MLS.

Además de la posible llegada de Dayro Moreno, las últimas novedades confirmadas del onceno que representará a Colombia en la Copa Libertadores de América 2010 son,  Fernando Cárdenas, proveniente del Pereira, y el argentino Sebastian Tagliabue.

El mediocampista, que fue figura de los matecañas en el Finalización 2009, nació en Cartago, Valle del Cauca, y marcó cuatro goles en el pasado torneo. Tuvo un buen campeonato y pese a su juventud, demostró que tiene suficientes capacidades para dar el gran salto en el fútbol nacional.

Además, también llegará al conjunto que ahora dirige Juan Carlos Osorio el futbolista argentino Sebastian Tagliabue de 24 años, nacido en Olivos, Buenos Aires.

En la trayectoria del joven atacante argentino se cuenta su paso por Everton de chile, Colegiales de Argentina y viene La Serena, su último club.
 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 7 de 10 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 23 de abril

Partido Hora Canal
PSG Vs. Evian 11:25 a.m. Espn
R.Madrid Vs. Bayern 1:30 p.m. Fox Sports
Nacional (PAR) Vs. Vélez 5:30 p.m. Fox Sports
S.Lorenzo Vs. Gremio 8:00 p.m. Fox Sports
Nacional Vs. Mineiro 8:00 p.m. Fox Sports 2
S.Laguna Vs. Lanús 10:00 p.m. Fox Sports

Jueves 24 de abril

Partido Hora Canal
Sevilla Vs. Valencia 2:00 p.m. Espn
Benfica Vs. Juventus 2:00 p.m. Fox Sports
Arsenal Vs. U.Española 7:00 p.m. Fox Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad