Martes 2 de septiembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 17 de enero de 2009 - Actualizado hace

Teófilo Gutiérrez confesó que tiene opciones en Argentina y Arabia

Teofilo Gutiérrez, jugador del Junior, es marcado por sus rivales del América.

Teofilo Gutiérrez, jugador del Junior, es marcado por sus rivales del América.

ARCHIVO EL TIEMPO

Comparta este artículo

Aunque sigue entrenando con el Junior de Barranquilla, el promisorio delantero le dijo a Futbolred que los empresarios que lo manejan le han hablado del River Plate argentino.

El mercado del fútbol tanto en Colombia como en el exterior se sigue moviendo y no se detiene. En cualquier momento se pueden dar transferencias a nivel local y también internacional.

Y en las últimas horas Futbolred conoció que Teófilo Gutiérrez, figura del Junior y promesa del balompié profesional colombiano, podría dejar la disciplina del conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña por ofertas que han surgido recientemente.

El propio delantero confirmó la versión: "Por ahí se están mirando unas opciones de allá de River y unas de Arabia y esperemos analizar la mejor. Estoy trabajando ahora y esperemos que los representantes miren las opciones bien".

Con respecto a la posibilidad de vestir la camiseta de los de la 'Banda Roja', el futbolista costeño afirmó: "Hay opciones en River según me han comentado, que están interesados y que pueda llegar allá sería una posibilidad. En Argentina el fútbol vende más".

Desde el semestre anterior, cuando anotó 11 goles, el promisorio Teófilo Gutiérrez se convirtió en hombre fundamental en el esquema del profesor Comesaña, hecho que en algún momento podría detener su salida.

Sin embargo el propio futbolista se mantiene tranquilo, pero con expectativas por conocer su futuro: "Esperemos que tomen la mejor decisión tanto los directivos del club como los empresarios. Pienso en lo mejor personalmente y también para la familia. Yo estoy trabajando para Junior, para que se pueda conseguir un campeonato acá".

Sobre el mismo tema Gutiérrez agregó: "Son opciones buenas que hay que mirar, con los directivos de Junior".

Cabe indicar que River Plate viene adelantando gestiones para sumar un nuevo delantero a su nómina y el primer opcionado es el argentino Cristian Fabianni, quien no se ha podido desligar del Newell's Old Boys y ante dicho inconveniente aparecería con fuerza el atacante del registro del Junior.

De otra parte Futbolred también tuvo conocimiento que en Arabia las posibilidades están por los lados del Al Ittihad o el Al Shaba, dos de los clubes más poderosos de ese país.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
oscost@eltiempo.com.co

Comparta este artículo

Anterior Artículo 114 de 186 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Martes 2 de septiembre

Partido Hora Canal
Juventus (Repetición) Vs. Chievo 2:00 p.m. Espn+
Corinthians (Repetición) Vs. Fluminense 12:00 p.m Espn 3
R. Sociedad (Repetición) Vs. R. Madrid 8:00 p.m. Espn+

Miércoles 3 de septiembre

Partido Hora Canal
Alemania Vs. Argentina 1:30 p.m. Directv-610
Irlanda Vs. Omán 1:30 p.m. Espn 3
Gimnasia E.L.P Vs. Estudiantes 5:00 p.m. Fox Sports
Águilas Doradas Vs. Santa Fe 6:00 p.m. Win Sports
G. Cruz Vs. River 7:00 p.m. Fox Sports
Junior Vs. Huila 8:00 p.m. Win Sports
Goias Vs. Fluminense 8:00 p.m. Fox Sports 2

Recomendados en

Facebook

Publicidad