header-articulo
"Solamente faltan detalles", para que Diego Cabrera sea refuerzo del DIM
Archivo

"Solamente faltan detalles", para que Diego Cabrera sea refuerzo del DIM

El mismo atacante, que entrena con el Cúcuta en Bogotá, confirmó la noticia. "Hoy voy a la revisión médica y no faltaría nada mas," dijo el atacante extranjero en exclusiva a Futbolred.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2009 , 12:55 p. m.

Cabrera llegaría al Medellín gracias a un préstamo por un año que hace el Cúcuta Deportivo, propietario de sus derechos deportivos.

"Estuve hablando con el presidente del Cúcuta adelantando todo para que yo vaya hoy (viernes) a presentar los exámenes médicos. Estamos mirando el tema de los pasajes. Mi empresario estaría llegando el día sábado para mirar las condiciones del contrato," apuntó el jugador de 26 años.

El interés de Independiente Medellín se despertó, a raíz de que el técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto, manifestara que no iba a tener en cuenta a Cabrera Flórez.

Diego Aroldo se practicaría los exámenes médicos en la tarde del viernes o más tardar en la mañana del sábado y su empresario Gonzalo González terminaría de finiquitar "detalles" para oficializar la noticia.

"Son detalles lo que faltan. De club a club se arregló todo y faltan unas cosas mías. Esperemos que mi empresario llegue y se arregle todo," concluyó el atacante boliviano.

Futbolred: ¿Qué clase de jugador es Diego Aroldo Cabrera?

Diego Aroldo Cabrera: "Soy un jugador tranquilo. Lo más importante es mantener siempre la humildad y aportarle a todos mis compañeros para que sea lo mejor para todos."



Futbolred: ¿Qué puede aportarle a Independiente Medellín?


DAC: "Cualquier jugador que este bien físicamente le puede aportar mucho a un equipo. Lo más importante será estar a punto para que cuando el profe lo tengo en cuenta a uno, pueda responder."



Futbolred: ¿Qué lo sedujo para fichar con Medellín?


DAC: "Es un club grande y no tengo ningún problema de estar ahí. Trataré de aportar lo mejor para poder pelear un título."

Futbolred: ¿Con quién del equipo ha tenido contacto?

DAC: "De compañero tuve a Bobadilla (cuando jugó en Cerro Porteño) y tengo una buena relación con él. Espero conocer mis compañeros y tener un grupo bien compacto y unido."



FICHA TÉCNICA
Fecha de Nacimiento: 13 de agosto de 1982
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Altura: 1,79 m.
Peso: 70 kg.
Trayectoria: Blooming de Bolivia (2000-2002 / 2006), The Strongest (2003 / 2004 / 2006), Cerro Porteño (2004), Bolívar de la Paz (2005), Aurora de Cochabamba (2007 I) y Cúcuta Deportivo (2007 II - 2008)
Partidos jugados: 238
Goles marcados: 88

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

 

 

Comentar
Guardar