header-articulo
Pablo Escobar y Jamel Ramos jugarán con el Deportivo Cali
Archivo

Pablo Escobar y Jamel Ramos jugarán con el Deportivo Cali

La institución 'azucarera' adquirió el 50 % de los derechos deportivos del ex jugador del Deportes Quindío. Mientras que el ex DIM llega en canje por Jair 'Chigüiro' Benítez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2009 , 06:03 a. m.

Deportivo Cali informó a través de su sitio Web que el defensa central vallecaucano de 21 años (2 de diciembre de 1987), Pablo Andrés Escobar, se unirá en los próximos días al grupo que orienta José Eugenio 'Cheché' Hernández.

Escobar, formado en las divisiones menores del Boca Juniors de Cali, realizó sus primeras competencias profesionales en el Deportes Quindío, equipo en el que se destacó en las anteriores temporadas, lo cual le valió para ser tenido en cuenta por los principales clubes del balompié nacional.

El ex jugador del equipo 'cafetero' llega a suplir la plaza dejada por Jonh kennedy Hurtado, quien el pasado sábado viajó a territorio italiano para realizar un periodo de prueba con el AC Milán.

Asímismo, las directivas del conjunto 'verdiblanco' confirmaron que el marcador de punta barranquillero, Jamel Ramos, quien en la temporada anterior logró el subcampeonato del fútbol colombiano con el Medellín, actuará con el club durante el presente año.

El arribo de Ramos, quien tiene aptitudes para jugar por ambos perfiles, se da luego de lograr un canje con el lateral izquierdo vallecaucano, Jair 'Chigüiro' Benítez, jugador que pertenece al Deportivo Cali.

A los nombres de Ramos y Escobar, también se suman como refuerzos del conjunto verdiblanco para la presente temporada, los argentinos Sebastián Blázquez y Mariano Herrón; además de Andrés Pérez y Luis Omar Valencia.

Hector Fabio Gruesso
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar