header-articulo
Iván 'Champeta' Velásquez es nuevo jugador del Atlético Huila
Archivo

Iván 'Champeta' Velásquez es nuevo jugador del Atlético Huila

Además, el defensor Hilario Cuenú quien actuaba en el Atlético Junior será parte del conjunto opita que es dirigido por Miguel Agusto Prince. Bogotá F.C. será el primer rival en la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2009 , 07:15 a. m.

Los hinchas del Atlético Huila están contentos. El presidente del equipo, José Fernando Perdomo confirmó la vinculación del delantero Iván 'Champeta' Velásquez quien tiene 32 años y nació en Cartagena.

El futbolista aceptó la propuesta y será el refuerzo más llamativo de la escuadra que dirige Miguel Augusto Prince, que arribó a Bogotá para adelantar los trabajos de la pretemporada.

Velásquez quien fuera goleador en el Deportes Quindío en el torneo Apertura 2008 será uno de los referentes del plantel que está armando el 'Nano' Prince.

Pretemporada



Atlético Huila ya trabaja en Bogotá en donde estará 20 días para realizar la pretemporada. Se conoció que el conjunto amarillo disputará cinco partidos amistosos contra Bogotá Fútbol Club, Millonarios, Bucaramanga, Cúcuta y otro rival que está por definirse.

Los refuerzos confirmados son los siguientes: Carlos Salazar, Neftalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Jorge Vidal, Frank Pacheco, Gustavo Rojas, Ervin González, Iván Velásquez, Hilario Cuenú, Jeison Quiñónez y Herman Córdoba.

Comentar
Guardar