header-articulo
El panameño Gabriel Torres es el nuevo refuerzo del América
Archivo

El panameño Gabriel Torres es el nuevo refuerzo del América

El atacante de la Selección 'canalera' y ex de La Equidad estaría llegando en la tarde de hoy para sumarse a los trabajos de pretemporada con el equipo americano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2009 , 05:28 p. m.

Torres de 20 años (31 de octubre de 1988) y quien ostenta el rotulo de ser el jugador panameño más joven en vestir la camiseta de la selección de su país (a los 16 años), llega a las huestes 'escarlatas' con préstamo por un año.
 
"Mi representante Luis Felipe Posso me dijo que este jueves en la tarde tenía que viajar a Cali. Me siento contento de llegar a esta institución tan grande, donde espero hacer las cosas bien para que la afición se sienta satisfecha", declaro el jugador a la Banda Deportiva de Antena 2.

'El Niño Gol', como se le conoce en el entorno futbolístico panameño, también expresó su motivación por jugar el máximo certamen de clubes en Suramérica.

"Estoy contento porque voy a tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, y uno como jugador sabe que tiene una gran 'vitrina'", indicó.

Además de La Equidad, club en el que jugó la temporada pasada, Torres también militó en Chepo Fútbol Club (Panamá) y Sociedad Esportiva Palmeiras (Brasil).

De esta manera, América confirma al atacante que había priorizado Diego Edison Umaña para encarar el rentado colombiano y la Copa Libertadores.

Torres se une a los ya confirmados 'fichajes' de Jorge Banguero, Alex Del Castillo, Andrés Casañas, Julián Meza. Además de las posibilidades de Lucas Ponfíl, Gustavo Victoria y Diego Chará.

Hector Fabio Gruesso
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar