Jueves 30 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Miércoles 16 de julio de 2008 - Actualizado hace

Mauricio Mendoza se fue del DIM y es octavo refuerzo de Millonarios

El delantero que actuaba en Medellín es uno de los nuevos refuerzos de Millonarios para este torneo Finalización.

El delantero que actuaba en Medellín es uno de los nuevos refuerzos de Millonarios para este torneo Finalización.

Juan Carlos Quintero/ El Tiempo

Comparta este artículo

El ex delantero que tuvo poca participación con el equipo Poderoso había manifestado su deseo de no continuar con el club antioqueño para afrontar el segundo semestre.

"Arreglé con Medellín para que me prestaran a Millonarios por seis meses y tengo el deseo de hacer las cosas bien. No quería seguir en la institución e hice la petición para salir del equipo."

'Café', como se apoda el delantero nacido en Vaupés, anotó dos goles con la camisa del Rojo (1-3 frente América y 5-0 al Deportivo Cali) y desde la llegada de del nuevo cuerpo técnico manifestó su deseo de no continuar con el Club.

"Millonarios desde hace dos años quería contar con mis servicios. El profesor Quintabani habló conmigo y ahora se dio la oportunidad," concluyó Mendoza.

En el caso de John Javier Choronta Restrepo, el mismo jugador confirmó desde México al Diario El Colombiano que "estoy cerca de llegar a un acuerdo con los directivos para retornar al DIM".

Juan Carlos Quintero tiene contrato hasta diciembre en un préstamo del dueño de sus derechos deportivos que es Millonarios. Su situación todavía no se ha solucionado y en la lista que inscribirá Independiente Medellín ante la Dimayor, quedará resuelta la continuidad o no del volante antioqueño.

Junior y Pereira hicieron ofrecimientos para contratar al jugador. Por eso las directivas escarlatas, al manifestar que son muy altos los costos, se reunieron con Quintero para que rebajara sus pretensiones económicas y pudiera seguir con el club.

"Estamos cuadrando cifras porque no voy a sacrificar unos pesos por un jugador que le aporta mucho al equipo y que quiere el técnico Santiago (Escobar) que continúe," determinó el presidente Jorge Osorio Ciro.

El lateral derecho Juan David Valencia fue prestado al Atlético Huila. Héctor Alejandro Vasco se quedará éste semestre y sobre Roberto Carlos Cortés la situación sigue en veremos.

Edgar Carvajal dirigirá el equipo de Copa Colombia. El Pánzer esta feliz por retornar al equipo de sus amores, "Estoy muy satisfecho por volver a llegar a las divisiones menores y seguir el proceso que se dejó anteriormente. En la preparación física me acompañará Juan Carlos Rojas. En la asistencia estará Gamo Estrada y Juan Carlos Álvarez."

Para el partido ante Millonarios el sábado a las 6:20 p.m. que será televisado por RCN, se pusieron a disposición del público 25 mil boletas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

Comparta este artículo

Anterior Artículo 2 de 39 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 30 de octubre

Partido Hora Canal
Hellas Verona Vs. Lazio 2:30 p.m. Espn 3
Sao Paulo Vs. Emelec 5:00 p.m. Fox Sports2
Boca Juniors Vs. Cerro Porteño 7:00 p.m. Fox Sports
Santa Fe Vs. Junior 8:00 p.m. Win Sports
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad