Miércoles 16 de julio de 2008 - Actualizado hace
El delantero paraguayo seguirá con Atlético Nacional hasta fin de año, fecha en la que terminará su contrato con el equipo verde.
Juan Diego Ortiz Jiménez/Futbolred
Comparta este artículo
Así lo confirmó el propio jugador luego de que surgieran algunos rumores sobre su salida del equipo verde y hasta se filtrara el nombre de Luis Yánez como su posible reemplazo.
"Voy a seguir acá. Yo tampoco me quiero ir a otro equipo mientras yo tenga contrato con ellos entonces voy a seguir hasta diciembre," expresó el delantero paraguayo pese a tener ofertas del fútbol mexicano.
Villagra, que jugó con Deportivo Pasto y Millonarios, anotó en varias oportunidades en Copa Libertadores (ante Sportivo Luqueño y Audax Italiano) y marcó una tripleta en el partido ante Cúcuta Deportivo en el torneo colombiano.
El atacante guarní apuntó que ni dirigentes ni cuerpo técnico habían hablado con él con respecto a su posible transferencia.
"Desde el principio el presidente me dijo que no tenía la intención de sacarme del equipo y el cuerpo técnico también. No me dijeron nada desde el comienzo y voy a seguir hasta que termine mi contrato," concluyó Villagra.
De otro lado, toda la plantilla sigue preparándose para el arranque de la temporada éste sábado cuando enfrenten a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín.
Nacional disputó 6 partidos de pretemporada contra Cúcuta y Envigado en dos ocasiones y una contra Rionegro y Junior, logrando 5 triunfos y un empate.
"Va a ser un partido bonito. Espero actuar pero estoy a las órdenes del cuerpo técnico. Si estoy dentro de los titulares voy a hacer todo lo posible por responder," opinó Giovanni Moreno.
El más reciente partido entre ambos oncenos registró victoria para los bogotanos por la mínima diferencia en el primer partido de éste año.
En la última visita al Campín, Nacional ganó 2-0 con tantos de Estiven Vélez y Carmelo Valencia en la segunda fecha de la Copa Mustang II del 2007.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred
Comparta este artículo
Anterior Articulo 4 de 39 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad