Viernes 20 de noviembre de 2009 - Actualizado hace
John Valencia (Izq.), del América, es nuevo jugador del Once Caldas.
Archivo CEET
Según contó el volante a FUTBOLRED, retornar al Medellín "está enredado". Las ofertas de dichos equipos "son las más viables." Además, tiene una opción del Curitiba. Este fin de semana se resolverá.
Aunque versiones de prensa lo ubicaban cercano a Independiente Medellín -Leonel Álvarez lo contactó y le manifestó su deseo de contar con él para el Finalización- el volante campeón con América el año anterior continuaría su carrera en Deportivo Cali o Atlético Junior.
"Hablé con Leonel y para mí es un orgullo que un 'grande' como él quiera contar conmigo. Yo le dije que me esperara hasta el sábado. Si el dueño de mi pase no arregla con Cali o Junior, la opción sería Medellín", añadió el volante de potente remate.
Los derechos deportivos de Valencia pertenecen a un empresario quindiano que los compró cuando el jugador salió del Poderoso en 2002.
Valencia también comentó que salió del América "para buscar nuevos horizontes. La situación económica no es muy buena porque son casi tres meses y medios sin pagarnos y por eso tomé la decisión de irme".
De no concretarse el regreso de Valencia que salió campeón de la categoría C con Medellín en 2001, el empresario Mauricio Serna aceptó que tiene en carpeta para el Rojo al lateral argentino Julio Marchant que actualmente milita en Defensor Sporting y a Juan Martín Parodi de corto paso por Deportivo Pereira el año anterior.
La pregunta es clara: ¿alcanzará la plata de la venta de Cuadrado al Udinese y el abono del Mónaco por Juan Pablo Pino? Antes del 12 de julio se tendrá que solucionar el tema.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Anterior Articulo 45 de 66 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad