header-articulo
"Nunca he dejado de querer a Atlético Nacional", dice Humberto Mendoza
Archivo

"Nunca he dejado de querer a Atlético Nacional", dice Humberto Mendoza

El zaguero central decidió continuar su carrera deportiva en el verde al no tener claridad para partir al exterior. "Ofrezco disculpas a quienes se sintieron afectados por mis palabras", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2009 , 08:52 a. m.

Con una carta a la opinión pública Humberto Mendoza  pidió una nueva oportunidad a la afición para volver a comenzar de cero y aclaró en qué consistía su deseo de dejar el club.

"Pensando única y exclusivamente en el beneficio de mi familia (...) manifesté mi deseo de abandonar Atlético Nacional en meses anteriores, entendiendo que había ofertas por mis servicios del fútbol del exterior", explicó.

"Hoy -prosiguió- cuando ninguna negociación pudo llegar a un feliz término, y nuevamente los directivos verdolagas me extienden una mano, respaldando en el interés del Cuerpo Técnico en contar con mis servicios, debo decir que nunca he dejado de querer a Atlético Nacional, Club que llevo en lo más profundo de mi alma".

Y aclaró que cuando dijo querer renunciar al club solo fue con la intención de "asegurar el futuro de la familia es el sueño primordial de cualquier ser humano".

Aseguró que "quedarme en el Atlético Nacional sigue siendo un nuevo desafío, ya que implica participar del proyecto que se inicia y creo haber demostrado que futbolísticamente tengo las condiciones para asumir el compromiso que ello implica."

Esa es la historia de Mendoza. El corpulento defensor que algún día quiso River Plate, aquel que tiene tatuado su primer amor en la espalda, aquel que fue tricampeón con el Verde. También el mismo que renunció y manifestó su deseo de irse del Verde... Es el típico cuento que corrobora que el amor verdadero existe. Ese amor de lágrimas, renuncias y dolores pero al fin y al cabo: amor.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar