header-articulo
Diego Cabrera entró en conflicto con Leonel Álvarez y se va del Medellín
Archivo

Diego Cabrera entró en conflicto con Leonel Álvarez y se va del Medellín

El boliviano no fue incluido en la nómina viajera a Villavicencio para jugar el cuadrangular amistoso Copa Gobernación del Meta y ante la decisión del cuerpo técnico, decidió abandonar el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2009 , 07:38 a. m.

"Voy a hablar con el presidente para buscar un canje para ir a otro equipo. Hablé con él (Leonel Álvarez) y se la va a jugar con Arias y Jackson y por eso quiere irme", aseguró el jugador que llegó al Poderoso a principio del año como refuerzo para la Copa Libertadores.

La situación reventó al final del entrenamiento matutino del jueves cuando el técnico del 'Poderoso' le pidió a Cabrera que cobrara algunos tiros libres. El jugador se negó aduciendo un dolor muscular. Inmediatamente Leonel le manifestó que como consecuencia de la lesión, no viajaría a Villavicencio.

La decisión suscitó que el delantero pidiera conversar a solas con el técnico y comunicarle su determinación.

"Finalizando el entrenamiento me dijo que no se sentía bien y que prefería un canje. Nosotros necesitamos jugadores comprometidos con la institución y como él no se siente capacitado, acá no encaja porque estará el que quiere estar", aseguró con determinación el técnico Álvarez.

Cabrera que anotó seis goles en el semestre en que vistió la casaca roja, tenía contrato con el 'Poderoso' hasta diciembre transferido a préstamo por Cúcuta Deportivo, que es el propietario de sus derechos deportivos.

La dirigencia del Medellín centrará ahora sus esfuerzos en la consecución de un delantero que reemplace al boliviano Cabrera.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED


 

Comentar
Guardar