header-articulo
John Viáfara tendría todo listo y sería el nuevo fichaje del Juan Aurich
Archivo

John Viáfara tendría todo listo y sería el nuevo fichaje del Juan Aurich

El equipo que dirige el estratega nacional Luis Fernando Suárez, haría su mejor esfuerzo para llevarse al volante de 31 años. El jugador llegaría el lunes a Perú para definir su contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2009 , 05:09 a. m.

El 'Ciclón del Norte', como es conocido el Juan Aurich, continuaría con el deseo de armar un gran equipo. Es por ello que se habría fijado en el habilidoso mediocampista que actuó en esta temporada con el equipo blanco.

Viáfara de 31 años, pertenece al Once Caldas hasta el 31 de julio del 2011, sin embargo no estaría en los planes del estratega Juan Carlos Osorio para la próxima temporada, es por eso que no habría problemas para que el jugador sea cedido a préstamo al Juan Aurich.

La llegada al Aurich del ex campeón de la Copa Liber­tadores en el 2004 con el Once Caldas se produciría por pedido del técnico Luis Fernando Suárez, quien pretende dar mayor solidez a su mediocampo, con el fin de realizar una gran campaña en la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado del 2010.

Por su parte, Duban Vásquez, gerente deportivo del Once Caldas, afirmó que su club está dispuesto a negociar y que no pondría trabas para una transferencia.

Pese a lo anterior, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez estaría molesto con la directiva del Aurich debido a la contratación de jugadores peruanos que él no recomendó como es el caso de  Jorge Coco Araujo, Willy Rivas, Manuel Muñeca Barreto, Manuel Calderón, entre otros, ya  que según el DT nacional son futbolistas que no marcarían diferencia en el equipo.

Juan Aurich jugará el Repechaje de la Copa Libertadores y en caso de ganar dicha llave frente a un conjunto mexicano, hará parte del Grupo 3 donde está el actual campeón, Estudiantes de La Plata, Bolivar de Bolivia y el Alianza Lima de Perú.

Comentar
Guardar