Jueves 31 de julio de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 26 de diciembre de 2009 - Actualizado hace

Fernando Cárdenas y el argentino Tagliabue, nuevos refuerzos del Caldas

Acción de un partido del torneo jugado en Bogotá entre Santa Fe y Once Caldas. Sebastián Hernández del equipo de Manizales marcó así un gol en El Campín.

Acción de un partido del torneo jugado en Bogotá entre Santa Fe y Once Caldas. Sebastián Hernández del equipo de Manizales marcó así un gol en El Campín.

CEET

Comparta este artículo

El equipo blanco sigue sumando más jugadores para lo que será la temporada 2010 donde tendrá que jugar la Copa Libertadores, el torneo Apertura y la Copa Colombia, además del Finalización.

En las últimas horas el equipo blanco confirmó el areglo del jugador Fernando Cárdenas, de 21 años, que actuó en el Deportivo Pereira en el campeonato anterior.

El mediocampista nació en Cartago, Valle del Cauca, y marcó cuatro goles con el conjunto matecaña. Tuvo un buen torneo y pese a su juventud, demostró que tiene suficientes capacidades para dar el gran salto en el fútbol nacional.

Además, también llegará al conjunto que ahora dirige Juan Carlos Osorio el futbolista argentino Sebastian Tagliabue de 24 años, nacido en Olivos, Buenos Aires.

En la trayectoria del joven atacante argentino se cuenta su paso por Everton de chile, Colegiales de Argentina y viene La Serena, su último club.

Estos dos jugadores se unen a las ya confirmadas llegas de: Danny Santoya, Sebastián Viáfara, el arquero Luis Enrique "Neco" Martínez, quien quedó libre del Manisarpor, y retornará al fútbol colombiano luego de cuatro años en Turquia; Iván Vélez, quien llega del América así como Jaime Castrillón y el delantero Diego Álvarez. En total, por ahora, son siete jugadores nuevos que tiene el Once Caldas, equipo que esta semana conoció ya sus fechas y horarios en los que actuará en la Copa Libertadores de 2010.

El equipo blanco jugará su primer partido el martes 9 de febrero, en Asunción, contra el Nacional del fútbol paraguayo.

Por su parte, los abonos para el 2010, con descuentos hasta del 50% se venden en el camerino visitante del Palogrande. El abono incluye 30 partidos, 3 de Copa Santander Libertadores, 10 de la Liga Postobón I y 12 de la Liga Postobón II y 5 de la Copa Postobón.

Comparta este artículo

Anterior Artículo 7 de 45 en Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 31 de julio

Partido Hora Canal
Benfica Vs. A.Bilbao 12:30 p.m. Fox Sports
Once Caldas Vs. Quindío 7:45 p.m. Win Sports

Viernes 1 de agosto

Partido Hora Canal
C.Verona Vs. B.Dortmund 11:30 a.m. Espn 3

Recomendados en

Facebook

Publicidad