header-articulo
"Dimos un paso importante, pero no se ha definido nada": Iván Vélez
Archivo

"Dimos un paso importante, pero no se ha definido nada": Iván Vélez

El capitán americano reconoció las virtudes del rival pero sacó pecho y dijo que fueron inteligentes en cada pasaje del partido, aún en los que fueron dominados por Independiente Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2008 , 06:10 a. m.

Pese a la victoria que los tiene a un pasito, nada más de la estrella 13, Vélez no se confía y dice que todavía falta subir el último escalón, "estamos a un paso y esperamos darlo en Cali."

América derrotó por la mínima diferencia a Medellín en el Atanasio Girardot donde ganó en las últimas cuatro visitas. Pero el lateral derecho de los americanos, piensa que deben ser contundentes en Cali y definir la serie a su favor.

 "Dimos un paso importante, no se ha definido nada y esperamos liquidarlo el domingo. Quedan 90 minutos que van a ser difícil porque Medellín es muy complicado," añadió Vélez.

América se guareció en defensa y aguardó por el contragolpe, su arma más letal. Producto de ese orden táctico y gracias a una descolgada fulminante, llegó el gol de Víctor Cortés que puso la serie a favor de los vallunos y que con el empate bastará para consagrarse como el nuevo campeón del fútbol nacional.

"Hemos ganado mucha madurez por los juegos y fuimos inteligentes en cada momento del partido ante un equipo que fue muy jodido. Cuando no tenes la pelota hay que defenderse bien y así lo hicimos," explicó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

 

Comentar
Guardar