Martes 15 de diciembre de 2009 - Actualizado hace
Hernando Buitrago, en la mitad, será el árbitro encargado de dirigir el primer juego de la final del torneo Finalización entre Huila y Medellín, en Neiva.
Archivo CEET
Comparta este artículo
El juez bogotano impartirá justicia este miércoles en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en el compromiso entre Huila y Medellín. Wilson Berrío y Mauricio Camargo serán los asistentes.
Del mismo modo, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó la terna que dirigirá el partido de vuelta de la promoción entre Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga. El central será el antioqueño Wilmar Roldan.
Buitrago, que tiene 36 años y que hace parte del Colegio de Árbitros de Bogotá, dirigió al DIM en el partido de la quinta fecha de los cuadrangulares en Barranquilla ante el Junior, encuentro que ganaron los antioqueños 2-1.
Además, el central bogotano impartió justicia en el 1-1 entre Tolima y Huila por la cuarta fecha de los cuadrangulares.
En el último compromiso en Neiva entre estos dos equipos, el encargado de dirigir fue Óscar Julián Ruiz. El encuentro terminó 2-0 a favor de Medellín.
Copa Mustang II 2009
Finalisima
Partido de ida
Diciembre 16 de 2009
Atlético Huila - Independiente Medellín - 8:15 p.m.
Arbitro: Hernando Buitrago - Bogotá
Asistente no 1: Wilson Berrío - Bogotá
Asistente no 2: Mauricio Camargo - Boyacá
Cuarto árbitro: José L. Niño - Boyacá
Fase de promoción 2009
Partido de vuelta
Diciembre 17 de 2009
Deportivo Pereira - Atlético Bucaramanga - 8:00 p.m.
Árbitro: Wilmar Roldan - Antioquia
Asistente no 1: Rafael Rivas - Quindío
Asistente no 2: Eduardo Díaz - C/marca
Cuarto árbitro: Ramiro Suárez - Quindío
Comparta este artículo
Anterior Articulo 29 de 33 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad