header-articulo
"Esa opción de volver me tiene contento", afirmó Luis Yánez
Archivo

"Esa opción de volver me tiene contento", afirmó Luis Yánez

El ex jugador de Chicó, Junior, Cúcuta y Lille, de Francia, se encuentra cerca de regresar al cuadro rojo de Bogotá, en el que estuvo desde 2005 y durante cinco semestres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 10:31 a. m.

"El tema de mi llegada a Santa Fe lo viene manejando Lucas Jaramillo, el empresario que tengo. Y afortunadamente las gestiones van bien adelantadas", explicó Yánez Padilla en la charla que sostuvo con FUTBOLRED, mientras que adelantaba algunas diligencias personales en la ciudad de Bucaramanga, en donde pasa algunos días de descanso para encarar un nuevo año profesional.

Al jugador, que recientemente estuvo con el Cúcuta, con el que no tuvo mayor continuidad por alguna lesión, se nota motivado y contento ante la inminente posibilidad de regresar para vestir el uniforme rojo y blanco.

Así lo reflejan sus palabras: "Esa opción de volver me tiene contento porque con 'Santafecito' fui a las finales del fútbol colombiano, con el club jugué la Copa Libertadores y acá me dieron la posibilidad de ir al Lille, de Francia. Tengo muy buenos amigos y la hinchada es muy agradecida. Lo que quiero es volver a vivir cosas lindas con el club".

Aunque con los 'motilones' se vio obligado a rescindir el contrato, Yánez dijo estar en buena forma: "Yo estoy en perfectas condiciones. Y lo que hace falta es hacer una buena pretemporada y comenzar a buscar la puesta a punto. Las lesiones son parte del fútbol. Durante diez años no me había pasado nada jugando en muchas canchas y en los dos últimos años se dieron cosas, aunque no muy graves".

El atacante samario se mostró complacido por la posibilidad de tener de nuevo como técnico a Germán 'Basílico' González, de quien dijo: "El 'profe' Germán es un amigo antes de ser el DT. Somos muchos los futbolistas que le hemos aprendido a él a ser mejores personas".

Se espera que en las próximas horas se pueda cerrar la vinculación de Yánez a Santa Fe, que deberá tener unos tres nuevos refuerzos para el 2010, según las peticiones hechas por el cuerpo técnico.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar