futbolred.com

patrocinado por:

Viernes 19 de marzo de 2010 - Actualizado hace

David Ospina, jugador del Atlético Nacional, tiene que presentarse el próximo martes en Francia, donde firmará contrato con el Niza.

David Ospina, jugador del Atlético Nacional, tiene que presentarse el próximo martes en Francia, donde firmará contrato con el Niza.

Archivo EL TIEMPO

Desde Francia dan a David Ospina como nuevo arquero del Niza

El joven futbolista del Atlético Nacional se tendrá que presentar el próximo martes para firmar contrato con la divisa francesa.

La vinculación será por cuatro años, anunció este jueves su presidente, Maurice Cohen.

"Hay un acuerdo de principios entre este joven jugador que nuestra célula de fichajes sigue desde hace más de un año, su club y nosotros. Sólo quedan detalles administrativos, sobre todo por el visado", aseguró Cohen, sin dar detalles económicos sobre el traspaso.

Según fuentes cercanas al club, el fichaje del colombiano por el equipo francés de 1ª división se eleva a unos dos millones de euros.

Ospina, de 19 años, es titular en su club desde hace dos temporadas y está llamado a convertirse en segundo número uno del Niza junto a Lionel Letizi, que ha heredado la titularidad tras la marcha de Hugo Lloris al Lyon, campeón de Francia.

Niza
AFP

Anterior Articulo 7 de 35 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad