Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 18 de diciembre de 2008 - Actualizado hace

Deportivo Cali dejaría su arco en manos del argentino Sebastián Blázquez

Comparta este artículo

El futbolista, que actúa con el Colón de Santa Fe, sería el portero del conjunto 'azucarero' durante la temporada de 2009. Suenan también Johnatan Estrada y Mayer Candelo.

Blázquez de 29 años (27 de noviembre de 1979) también ha atajado en San Martín de San Juan, Vélez Sársfield y Talleres.

El guardavalla de 1,85 metros estaría llegando en los próximos días a la capital vallecaucana para definir su vinculación a las filas 'verdiblancas'.

A la llegada de Blázquez también se suma la del mediocampista de contención, Mariano Andrés Herrón, argentino de 30 años, procedente de Independiente de Avellaneda.

Con la vinculación de los jugadores 'gauchos', Deportivo Cali cerraría la contratación de jugadores extranjeros, y ahora se enfila en la búsqueda de los nacionales.

Dentro de las probabilidades y ante la necesidad del cuerpo técnico 'azucarero', de tener un volante por izquierda, la directivas del Deportivo Cali adelantarían conversaciones con sus similares del Universitario de Deportes del Perú, club al que está vinculado Mayer Andrés Candelo (31 años), quien retornaría al equipo 'verdiblanco'.

Otra de las intenciones de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Cali es lograr la contratación del mediocampista antioqueño Jonathan Estrada, quien actúa para Millonarios.

Los miembros del comité ejecutivo 'verdiblanco', Aurelio Grimberg y Luis Fernando Lenis arribarán hoy jueves a la ciudad de Cali, luego de su permanencia en territorio argentino, donde estuvieron acompañados por el nuevo AT 'azucarero' Jorge Amado Nunez.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para Futbolred


 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 34 de 35 en Copa Mústang Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad