Domingo 30 de agosto de 2009 - Actualizado hace
Giovanni Hernández, volante del Junior, celebra con el técnico Julio Comesaña una de las dos anotaciones conseguidas ante el Boyacá Chicó. Se unen al festejo el asistente técnico Alfredo Araujo y el jugador Víctor Danilo Pacheco.
GUILLERMO GONZALEZ/EL TIEMPO
Comparta este artículo
"Ganamos con autoridad después de un primer tiempo impreciso, con dos goles en contra. En el segundo tiempo tomamos la postura de un equipo grande y arrasamos al Chicó", dijo el DT del Junior.
Sin perder la cordura, el técnico Julio Comesaña sintetizó el apabullante triunfo del Junior, que tras esta victoria se mantiene entre los ocho mejores y es líder de la reclasificación, con 53 puntos.
"El gol de Teófilo Gutiérrez, segundos antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, fue clave. Nos levantó la confianza al acortar la diferencia antes de irnos al descanso. Ahí empezamos a ganar", expresó el estratega.
Agregó Comesaña que de los cinco goles anotados por su equipo el que más le gustó fue el segundo de 'Teo'.
Y es que como esos boxeadores que se imponen por la vía del nocaut en un memorable combate, luego de visitar la lona y de encontrarse abajo en la puntuación de los jueces, puede calificarse el triunfo del Junior (5-2) ante el Boyacá Chicó en el estadio Roberto Meléndez.
El equipo barranquillero, en el primer tiempo más desteñido del campeonato en condición de local, estuvo abajo en el marcador con sendos tantos de Anthony Tapia.
Fue una bofetada al mal rendimiento del Junior hasta entonces, ya que los goles llegaron sin que el rival pisara una sola vez el área chica.
Por fortuna, el goleador Teófilo Gutierrez achicó la diferencia en el antes del descanso y para la etapa complementaria los dirigidos por Comesaña cambiaron de actitud y apabullaron al rival.
Fausto Pérez Villarreal
ADN Barrtanquilla
Comparta este artículo
Anterior Articulo 15 de 53 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad