header-articulo
Rafael Robayo será baja de Millonarios para jugar contra Deportivo Pasto
Archivo

Rafael Robayo será baja de Millonarios para jugar contra Deportivo Pasto

El volante salió golpeado después del compromiso frente al Once Caldas y por eso se descartó para el juego del miércoles en la capital nariñense. Es muy probable que alcance para jugar el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 02:39 p. m.

Este lunes en horas de la mañana, en su sede de entrenamiento en Bogotá, retomaron entrenamientos los jugadores de Millonarios después del empate 1-1 con el Once Caldas y ya pensando en el encuentro contra el Pasto, que corresponde a la séptima jornada del torneo del fútbol profesional colombiano y que se jugará este miércoles en el estadio Libertad de la capital nariñense.

En dicha práctica no pudo estar el volante Rafael Robayo, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y no estará en el partido frente a los nariñenses.

Haroldo Yepes, médico de los albiazules, afirmó brevemente a la prensa: "Rafael recibió un trauma fuerte en su rodilla izquierda y tiene bastante dolor. Vamos a esperar cómo evoluciona en las próximas horas y definir si el cuerpo técnico lo puede tener en cuenta para el próximo partido".

Ante dicho inconveniente, el cuerpo técnico que lidera el profesor Óscar Héctor Quintabani ya definió la lista de viajeros y en esa lista no se encuentra Robayo, pero sí estará Gerardo Bedoya quien reaparecerá con el equipo azul.

Millonarios es penúltimo en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2009 con con 5 puntos de 21 posibles y por esa razón se encuentra urgido de obtener resultados satisfactorios para recomponer su campaña.

Con una nómina de 16 jugadores Millonarios viajará a Pasto para enfrentar el próximo miércoles al Deportivo Pasto. Como novedad en el equipo se anota la presencia de Gerardo Bedoya, habilitado después de pagar las dos fechas de sanción impuestas.

De igual manera viajarán José Mera, ante la imposibilidad de contar con Elkin Blanco, también suspendido por expulsión, y Wilson Cuero, jugador Sub 18 que se suma a esta expedición por el departamento de Nariño.

Rafael Robayo no fue de dado de alta por el Departamento médico después del trauma directo que sufrió en su rodilla izquierda generando un fuerte dolor e inflamación en el partido ante Once Caldas.

El desplazamiento está previsto para este martes 17 de marzo a las 8:43 de la mañana en el vuelo 8583 de Avianca con salida en el Puente Aéreo. El retorno está previsto para el jueves 19 de marzo en el vuelo 9294 de Avianca con hora de salida de Pasto a las 11:05 de la mañana y llegada a Bogotá a las 12:29 del día.

La nómina de Millonarios que viaja a Pasto es: José Fernando Cuadrado, Milton Patiño, Rubén Darío Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortes, Alex Díaz, Carlos Marinelli, Gerardo Bedoya, Pedro Franco, Jonathan Estrada, José Mera, Wilson Cuero, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Milton Rodríguez y Luis Tejada.

Comentar
Guardar