Martes 26 de agosto de 2008 - Actualizado hace
Comparta este artículo
El campeón de Colombia tiene grandes aspiraciones en el torneo y por eso presentará en la capital del Meta a la gran base de su grupo principal.
La derrota frente al Atlético Bucaramanga jugando en el estadio La Independencia ya quedó atrás. Tanto el profesor Alberto Gamero como el grupo de jugadores tienen el objetivo de sacar un buen resultado frente a los llaneros, en la segunda ronda del torneo alterno del balompié nacional.
Aunque se mantienen dudas en el plantel, en Villavicencio estarán figuras como Edigson 'Prono' Velásquez, Evert 'Chaca' Palacios, Edwin Móvil, Frank Pacheco y Néstor 'Palmira' Salazar, entre otros.
Del Centauros hay que decir que en el Torneo II de la Primera B marcha en los últimos puestos de la tabla y tiene fincadas las esperanzas se seguir sorprendiendo en la Copa Colombia.
Comparta este artículo
Anterior Articulo 49 de 50 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad