header-articulo
Víctor Pacheco vuelve a vestir los colores del Junior de Barranquilla
Archivo

Víctor Pacheco vuelve a vestir los colores del Junior de Barranquilla

Después de haber estado varias semanas entrenando con los de Julio Comesaña, este miércoles fue presentado oficialmente el experimentado volante de 34 años como nuevo jugador de los 'tiburones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2009 , 08:37 a. m.

Junior se sigue reforzando para el torneo Finalización del fútbol profesional colombiano, en el que se han jugado las tres primeras fechas. De esa forma y luego de llegar a un acuerdo con los directivos, se anunció oficialmente la contratación de Pacheco para el conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña.

"Recuerdo a ese equipo campeón en los que estaban Carlos (Valderrama), El 'Niche' (Guerrero), Iván (Valenciano) y Oswaldo (Mackenzie) me traen los mejores recuerdos por la gran alegría que le dimos a la hinchada", recordó el volante natural de Suan, Atlántico, al tener contacto con los medios barranquilleros.

"Espero aportar al máximo y darle mucho a este equipo. Todo el mundo sabe que este es mi equipo, es la camiseta que quiero tengo un mes más para prepararme con el fin de retribuir lo mejor", agregó 'Pachequito' un viejo conocido de la afición barranquillera.

Junior espera inscribir oficialmente ante la Dimayor al experimentado futbolista el próximo 24 de agosto, cuando se vuelven a abrir los registros en el ente rector del balompié de nuestro país.

Víctor Pacheco ha jugado en clubes de nuestro país como Junior, Bucaramanga, Unión Magdalena, América, Boyacá Chicó entre otros y en el exterior en el Atlante mexicano y en varias portunidades en la selecciones Colombia.

A la par, el plantel dirigido por el profesor Comesaña sigue en su proceso de preparación para el duelo del próximo domingo contra Once Caldas en Barranquilla por la cuarta jornada del rentado nacional. El equipo 'tiburón', actual subcampeón, está en la penúltima casilla del campeonato con tres unidades.

Comentar
Guardar