Domingo 2 de agosto de 2009 - Actualizado hace
Alexis García, DT de Equidad.
MAURICIO MORENO/CEET
Comparta este artículo
Luego del empate entre La Equidad y Deportivo Cali en el estadio de Techo, el técnico asegurador aseguró que fue "un partido más luchado que jugado".
"Durísimo, disputado, y al final un empate donde yo creo que hubo muchos goles para lo que se jugó. Los dos equipos lucharon más el partido que jugarlo y eso hizo que terminara empatado", declaró García luego del resultado de su equipo en Bogotá.
El entrenador del cuadro capitalino afirmó que sus dirigidos no msotaron el fútbol al que tienen acostumbrados a su hinchas y afirmó que "La Equidad se dejó enredar ante un equipo que peloteó y contragolpeó y no manejó la pelota con el criterio que la maneja regularmente". Además, Alexis expilcó porque su equipo no jugó bien el primer tiempo frente a los azucareros: "No había desmarcación arriba. Nos faltó más movilidad y eso no les permitió a los volantes sacar la pelota con claridad y eso enredó el partido".
Cuando corría el minuto 37 del encuentro, Ariel Carreño marcó el empate para La Equidad y corrió a abrazar a su técnico. Sobre esta celebración, García agregó que "me alegró porque cuando los delanteros entran en contacto con la red eso les va dando confianza, en un momento clave, y lo va llenando de alegría. Estoy muy contento con eso".
El delantero argentino, que anotó su primer gol con la camiseta aseguradora, aseguró después del encuentro que "estoy contento porque eso da confianza en lo individual y genera expectativa en lo que viene".
El cuadro bogotano recibe este miércoles a Unión Española en el estadio El Campín por la Copa Suramericana y Alexis declaró que ha visto videos del rival chileno: "Lo tengo muy estudiado, lo he mirado mucho y es un equipo ordenado tácticamente, con dos puntas, uno abierto, que es el 'Pipa' Estévez ,y con Canales, un gran pívot. Con la llegada de Aravena, yo creo que fundamentan su fútbol en esos tres hombres y en lateral izquierdo Madrid".
Comparta este artículo
Anterior Articulo 21 de 59 en Copa Mústang Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad