header-articulo
Cúcuta Deportivo presentó sus nuevos jugadores para el torneo Finalización
Archivo

Cúcuta Deportivo presentó sus nuevos jugadores para el torneo Finalización

En la Gobernación del departamento fueron presentados Luis Yanes, Ariel Sevillano, Roberto Polo, Juan Carlos Escobar y Harrison Otálvaro. "Vamos a pelear bien arriba", aseguró el técnico Pinto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2009 , 10:17 a. m.

Cúcuta Deportivo realizó un acto sobrio para presentar a sus nuevos jugadores. Con la presencia del gobernador del departamento William Villamizar, el dirigente del club Ramiro Suárez, el técnico del equipo Jorge Luis Pinto y sus principales jugadores, el conjunto rojinegro mostró sus vinculaciones para este campeonato.

Pese a que ya se llevan jugadas tres jornadas, los dirigentes realizaron el evento para dejar claro su compromiso con la ciudad y el deseo por volver a los primeros lugares del Finalización 2009.

"Estos nuevos jugadores deben saber que acá hay un objetivo grande para que Cúcuta esté en lo más alto y pueda volver a un torneo internacional", fueron las palabras del técnico Pinto que recibió de manos del gobernador Villamizar obsequios como maletines, que mostró el nuevo escudo del equipo motilón y que se dejó ver en las camisetas.

Por su parte, cada uno de los nuevos futbolistas como Roberto Polo, Hárrison Otálvaro, Ariel Sevillano, Juan Carlos Escobar y Luis Yanes expresaron su satisfacción y su alegría por el nuevo proyecto que se está forjando.

Ficha técnica de los nuevos jugadores



Luis Yanes

: Nació 

en Santa Marta el 26 de octubre de 1982
Juan Carlos Escobar: Nació en Cali el 30 de otubre de 1982
Roberto Polo: Nació en Barranquilla el 21 de diciembre de 1980
Harrison Otálvaro: Nació en Cali el 28 de febrero de 1986
Ariel Sevillano: Nació el 17 de abril de 1985.



En otro campo, Cúcuta confirmó el equipo que jugará contra Alianza Petrolera por la octava fecha de la Copa Colombia.

Nómina titular: Andrés Peláez; Óscar Caicedo, Leyson Rosero, Joe Raguá y Danovis Banguero; Wilson Albornoz, Rodrigo Castillo, Leonardo Rojano y Edinsson Pinzón; Roberto Polo y Lionard Pajoy.

Suplentes: Sebastián Sierra, Luis Vélez, Cesar Arias y Víctor Tarazona.

Comentar
Guardar